Traduire Traducir

viernes, 21 de febrero de 2014

Kinect quizá el futuro del mouse.

 Kinect

Kinect para Xbox 360, o simplemente Kinect (originalmente conocido por el nombre en clave «Project Natal»), es un controlador de juego  libre y entretenimiento  creado por Alex Kipman, desarrollado por Microsoft  para la videoconsola Xbox 360, y desde junio del 2011 para PC a través de Windows 7  y Windows 8. Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes. El dispositivo tiene como objetivo primordial aumentar el uso de la Xbox 360, más allá de la base de jugadores que posee en la actualidad. En sí, Kinect compite con los sistemas Wiimote con Wii MotionPlus y PlayStation Move, que también controlan el movimiento para las consolas Wii y PlayStation 3, respectivamente.
Kinect fue lanzado en Norteamérica el 4 de noviembre de 2010 y en Europa el 10 de noviembre de 2010. Fue lanzado en Australia, Nueva Zelanda y Singapur el 18 de noviembre de 2010, y en Japón el 20 de noviembre de ese mismo año. Las opciones de compra para el sensor Kinect incluyen: un paquete con el dispositivo mismo y la consola Xbox 360, ya sea con una de 4 GB o 250 GB y el juego Kinect Adventures, un paquete que incluye el sensor con el juego Kinect Adventures y otro (por tiempo limitado) que incluye el dispositivo Kinect con el juego Kinect Adventures y un código que permite descargar el juego Child of Eden.

 

¿Por qué Kinect?

 
Juega usando tu cuerpo
Juega sin controles. Kinect responde a tus movimientos, así que si tienes que patear, patea, si después tienes que brincar, brinca. Ya sabes cómo se juega, lo único que tienes que hacer es levantarte del sillón.
 
Utiliza tu voz
Kinect usa tecnología de entretenimiento avanzada para responder con el sonido de tu voz. Sólo di "Xbox" para mostrar una serie de comandos de voz. Podrás controlar películas con tu voz, sin control remoto.
 
Todo se trata de ti
Cuando agites tu mano para activar el sensor, tu Kinect podrá reconocerte y tendrás acceso a tu Avatar. Podrás jugar una gran variedad de títulos y mostrar o compartir tus mejores momentos.
 
Siempre hay algo para todos
Seas un jugador experto o un jugador casual, cualquiera puede jugar y divertirse. Con control parental avanzado y con películas para toda la familia, Kinect te brinda una experiencia de juego segura y divertida para todos.


Entretenimiento controlado por voz
Combina Kinect con Xbox LIVE y podrás relajarte y disfrutar tus shows favoritos en Netflix y Xbox Video de una manera totalmente nueva. Con Kinect, puedes reproducir, pausar y regresar la acción - todo con el sonido de tu voz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario